“Hartos de todos ustedes” fue el mensaje, acompañando un listado de “culpas” que le adjudican al gobierno.
En la madrugada de hoy sucedió una explosión en el local del Frente de Todos ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca. Los daños fueron materiales y la detonación fue tan grande que afectaó también a comercios y edificios vecinos.
Bomberos, Defensa Civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos actuaron luego de este atentado a la sede partidaria.
En el lugar se encontró un mensaje hacia la fuerza política oficialista: “Hartos de todos ustedes”. Y amenazaron con empezar una “purga” de políticos.
COMUNICADO
El FdT de Bahía Blanca emitió un comunicado de repudio a lo sucedido:
“Hemos dado intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito.
Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor.
Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino.
Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso”.