Para las 18 de ayer, los arrecifeños autoconvocados liderados por Marcos Casella tenían previsto volver a reunirse en ruta 8 a la altura de la estación de servicios Petrobras en un nuevo reclamo por el arreglo de las rutas 51 y 191, como lo hacen todos los domingos.
Esta vez, producto de la lluvia, sólo llegaron al lugar unos pocos vecinos. Dialogaron durante unos minutos y resolvieron no cortar la ruta y volver a sus hogares, debido a las inclemencias climáticas.
No obstante, decidieron continuar la lucha y retornar el próximo domingo.
Para esta oportunidad, Casella había anunciado la semana pasada que se convocaría a sumarse al corte a la gente anotada para el sorteo de las 100 viviendas, exigiendo que las entreguen. El tema es que las casas no están terminadas.
Recordamos que por gestiones del intendente Daniel Bolinaga, el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, aseguró que destrabó el conflicto que existía con la empresa encargada de los trabajos en las rutas provinciales y que la misma retomaría los arreglos en conjunto con Vialidad. Pero las constantes lluvias de los últimos días impidió cumplir con las tareas.








