A raíz de un llamado telefónico realizado por Ana María Negro, recibido en la Comisaría local, se tomó conocimiento de una posible usurpación de uno de los quinchos ubicados sobre la margen derecha del Balneario Municipal, propiedad de la denunciante.
La Policía arribó hasta el lugar y dialogó con las personas que habían tomado el inmueble, intentando persuadirlos para que depongan su actitud. Al no lograrlo, se retiraron para comunicar la situación a la Justicia, momento en el cual los usurpadores festejaron a los gritos lo que creían una situación ganada.
Pero más tarde, una gran cantidad de efectivos policiales regresó al Balneario, acompañados por el ayudante fiscal, Dr. Alfredo Iglesias; el secretario de Gobierno municipal, Julio Suárez y personal de Inspección del Gobierno de Arrecifes. Y allí se procedió a efectivizar el desalojo.
En el operativo se procedió a la aprehensión de dos mujeres: Silvia González (45) y Alicia Beatriz Agüero (25), quienes intentaron agredir a los uniformados. El resto de los ocupantes se retiraron del inmueble, recuperando su posesión su legítima propietaria.









