Norberto Fontana fue segundo en el estreno 2016 del Super TC2ooo en Trelew, con un sólido manejo y maniobras “a lo Fontanita” para avanzar en pista. El arrecifeño, con uno de los Chevrolet Cruze oficiales, escoltó a Emiliano Spataro (Renault). Completó el podio Javier Merlo (Fiat).
Agustín Canapino cumplió una brillante labor. Fue segundo en las pruebas de clasificación y largaba primero su serie. Pero Leonel Pernía (siempre el mismo…) lo tocó en la partida, lo sacó de pista y le arruinó la carrera, por lo que fue excluido de la serie. Lo de Agustín en la final fue tremendo. Con otro de los Cruze oficiales, largó 23º y llegó cuarto, acosando a Merlo para intentar lo que hubiera sido un heroico podio.
ARRECIFEÑOS EN LA PLATA
Juan Tomás Catalán Magni (Ford) también se destacó al lograr su primera pole en TC Mouras, apenas en su segunda carrera en la categoría, y además ganó su serie. Lamentablemente en la final no pudo sostenerse en punta y un error le hizo perder varias posiciones, pero es muy pibe aún y es lógico que los cometa. Terminó séptimo.
Juan Cruz Federici Di Palma volvió a la categoría en esa fecha, aunque a su Chevy aún le falta para pelear adelante. Quedó 20º en la final.
Quien sí cumplió otra muy buena actuación es Stefano Di Palma, en la Fórmula Metropolitana. El hijo menor de José Luis también estuvo cerca del podio, llegó cuarto y marcha segundo en el campeonato.