El Turismo Carretera inició este fin de semana en Viedma su campeonato 2025 con un enorme potencial. Se presentaron nada menos que 56 autos, completando el parque de nueva generación (sólo Sebastián Abella usó un Torino viejo, pero no existe) y ofreciendo un muy buen espectáculo.
Ganó Jonatan Castellano (Dodge Chellenger), volviendo a la victoria luego de casi cuatro años. El piloto de Lobería le ganó en la largada a Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) y no se equivocó nunca ante la presión permanente del arrecifeño. que llegó segundo. Completó el podio el campeón, Julián Santero (Ford Mustang).
Detrár arribaron Urcera, Agrelo, Agustín Martínez, Ardusso, Candela, Spataro y Trucco, entre los diez primeros.
Del resto de los arrecifeños, Josito Di Palma hizo un carrerón, llegando 14º con el Camaro del RUS Med Team, al que aún le falta trabajo para pelear por las primeras posiciones. No obstante, Di Palma volvió a mostrar su enorme nivel conductivo para ganar 25 posiciones en carrera tras haber sido 39º en las pruebas de clasificación, incluso con la desventaja de haber manejado por primera vez un auto de nueva generación.
Valentín Aguirre (Camaro) arribó 21º, muy cerca de meterse entre los 20 de adelante, en un trabajo regular con un auto que estaba para esa posición.
Matías Canapino aprobó en su debut en la categoría, con otro Camaro del RUS Med Team, completando toda la carrera y llegando 29º.
Norberto Fontana (Camaro) fue 35º tras sufrir un recargo en la tercera serie por un toque a Tobías Martínez en una competencia enredada para el Gigante.
Juan Tomás Catalán Magni volvió a mostrarse complicado con el rendimiento de su Mustang y quedó 41º pudiendo completar sólo la mitad de la final.
El que no tuvo fortuna fue Nicolás Trosset, con un Ford Mustang que se mostró competitivo pero un despiste en la serie lo retrasó y en la final debió abandonar en la tercera vuelta por la rotura del diferencial.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 9 de marzo en El Calafate.