En la madrugada de este jueves se produjeron dos hechos delictivos en comercios de nuestra ciudad, que terminaron con vidrieras rotas, una puerta forzada y mercadería robada.
El primero de ellos ocurrió minutos después de las cuatro de la mañana en La Bodega, comercio ubicado en calle Italia al 700. Dos sujetos en moto se detuvieron frente a la puerta, uno de ellos bajó y con una piedra enorme rompió una de las vidrieras para meter medio cuerpo dentro del local y llevarse bebidas alcohólicas, con total tranquilidad pese a que se activó la alarma y era filmado por cámaras de seguridad.
Más tarde otro hecho similar se produjo en el maxikiosco Candy, situado en Ricardo Gutiérrez al 100, también con rotura de vidriera con la misma modalidad anterior, pero no alcanzando a robar nada al comenzar a sonar la alarma.
En medio de estos hechos, un inspector municipal que recorría la ciudad con la Patrulla Urbana, se bajó en un terreno al observar movimientos extraños y recibió un violento piedrazo en la cabeza que le produjo una herida.
Aparentemente todo esto fue causado por dos jóvenes en moto. La Policía investiga.