La Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Pergamino, bajo la dirección del agente fiscal Horacio Oldani, está desarrollando la pesquisa para dar con el paradero de Laureano Walter Tomás Trotta, un adolescente de 15 años, de quien no se tiene noticias desde el pasado viernes 22 de noviembre.
La denuncia fue presentada por su madre, Ivana Jaqueline Lucchetta, quien informó que Laureano se retiró de su hogar, ubicado en la calle Bahía Blanca al 700, de la vecina ciudad, sin que hasta el momento haya regresado o se haya comunicado con su familia.
El adolescente no llevaba consigo ninguna prenda de vestir identificable en particular y se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición. Se sabe que se moviliza a pie y llevaba consigo su teléfono celular con el número 2477-454060.
Laureano es de contextura física delgada, mide 1,60 metros, tiene el cabello corto y castaño, y ojos marrones claros. Como característica distintiva, presenta un hematoma bajo su ojo derecho, producto de un accidente de tránsito reciente. No posee otras señas particulares reconocibles.
Las autoridades locales solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven. Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo debe ser comunicada a los números de emergencia 911 o al 02477-429624 (DDI Local).
La situación genera preocupación en la comunidad pergaminense, que espera que Laureano sea encontrado sano y salvo cuanto antes. Las fuerzas de seguridad continúan con la investigación y se mantienen alertas ante cualquier novedad que pueda surgir.
(Con información de La Opinión de Pergamino)