Hace dos días, efectivos policiales que trabajan en el Comando de Prevención Rural de Arrecifes sufrieron un accidente de tránsito cuando se dirigían a la Costa.
Los uniformados iban a trabajar en un operativo por el fin de semana largo cuando protagonizaron un vuelco en la ruta 41, a la altura de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Según información extraoficial, el conductor del vehículo particular en el que viajaban se habría dormido y chocó contra el borde de una rotonda.
El joven arrecifeño Matías Balbi fue el más afectado por los golpes sufridos. Presentó un traumatismo severo de cráneo y fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado. Allí había despertado de su estado de inconsciencia y reconoció a su madre, pero la inflamación que sufre en el cerebro obligó a los médicos a dormirlo nuevamente hasta que descienda la presión intracraneal.
Su compañera en la policía Tamara Penela publicó un pedido de oración por su recuperación:
“Para nuestro compañero Mati Balbi, sean de la región que sean. Unamos nuestras fuerzas y oraciones por él, para que pueda salir adelante. Vamos Mati que vos podés, vas a salir adelante, tus compañeros del CPR te esperan!! Por favor compartan la publicación y pidamos por él para que pueda salir adelante y estar con su familia y amigos nuevamente”.