Robaron, fueron perseguidos por calles de la ciudad y uno fue aprehendido; pero como es menor, tuvo que ser entregado de inmediato a sus familiares.
Esto sucedió alrededor de las 20:00 de este viernes. En circunstancias en que el secretario de Seguridad, Dr. Luis Quiroga, estaba en casa de la familia Rossi, en calle Angel Merlo al 4o0, es alertado de que dos individuos se llevaban una motosierra de una de las camionetas estacionadas en la calle.
Inmediatamente, el Dr. Quiroga y otros presentes salieron en persecución de los sujetos que escapaban en una moto por Angel Merlo hasta el cruce de paso a nivel de Av. Sarmiento e H. Yrigoyen. Allí los chorros se separan y uno de ellos vuelve hacia Av. Sarmiento, momento en el que dos móviles policiales se unen a la persecución.
Logran apresar a uno de los delincuentes, quien dice donde habían tirado la motosierra, propiedad de Miguel Rossi, de oficio alambrador. Recuperan la motosierra que estaba tirada en una cuneta y llevan al joven a la comisaría, pero al ser menor de edad, sus familiares fueron notificados y liberado enseguida.