En la tarde/noche de ayer se produjo un nuevo incendio en Arrecifes. Esta vez ocurrió en la casa 121 del barrio Presidente Néstor Kirchner (350 Viviendas), en calle Brasil frente al Jardín de Infantes.
El siniestro se habría iniciado en una garrafa con pantalla para calefaccionar la vivienda y lamentablemente las pérdidas fueron totales. El fuego se propagó rápidamente y no les dio chances a los Bomberos Voluntarios, que llegaron con la premura de siempre.
Tras esta desgracia, que afortunadamente no causó víctimas, quedó una familia de siete personas que perdió absolutamente todo.
En esa casa vivían cuatro menores de edad (entre ellos una beba de 8 meses) al cuidado de tres mujeres (las madres de los menores y su abuela). Por ello, sus vecinos iniciaron una campaña de donaciones para ayudarlos.
Se estarán recibiendo donaciones en General Hornos 842, domicilio de Gastón Acosta. Se necesitan colchones, frazadas, calzado talles 27 al 32, ropa de mujer y niños, sábanas y todo lo que se pueda acercar.