Cerca de mil integrantes de La Cámpora participaron este sábado de un plenario de la Segunda Sección Electoral, realizado en plataforma virtual pero con sede en Carmen de Areco.
Hasta la vecina ciudad se trasladó el principal orador, Máximo Kirchner, presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos y titular del PJ de la provincia de Buenos Aires.
Acompañaron a Kirchner el presidente del bloque de diputados bonaerenses del FdT, Facundo Tignanelli, la diputada provincial Fernanda Díaz, el senador provincial Facundo Ballesteros y otros funcionarios nacionales y provinciales pertenecientes a esta sección electoral; con el intendente carmeño Ivan Villagrán como anfitrión.
Uno de los pocos dirigentes acreditados para participar presencialmente en Carmen de Areco fue el referente de La Cámpora en Arrecifes y jefe de la ANSES local, Gonzalo Peralta.
“Cuando uno hace este balance y mira y sabe la responsabilidad que tiene cuando se triunfa en una elección, que es la de Gobernar, que es la de gestionar, porque la sociedad vota a dirigentes, a compañeros que en cada lugar de gestión los defienda. Votan a personas que sean capaces de soportar las presiones, no solo las presiones que nosotros identificamos como poderes concentrados sino las presiones del día a día, de resolver problemas cuando escucha a un vecino o una vecina”, fue uno de los conceptos que dejó Máximo Kirchner.








