La Liga de Fútbol de Arrecifes reprogramó el partido suspendido este domingo por la lluvia entre Palermo y Sportsman, que debía jugarse en Carmen de Areco. Decidió que se juegue hoy martes a las 21:00 en el Estadio Municipal, aunque dependerá de la lluvia que se pronostica para el transcurso del día.
Es el único encuentro pendiente de los primeros cruces de la segunda etapa del extraño torneo Clausura de primera división, en el que ya quedaron eliminados Los Vascos y Sofocasar.
Mientras tanto, también se programó la siguiente fecha para el viernes, que dependerá de que Palermo y Sportsman puedan jugar antes. Según se manifestó en la Liga, la Municipalidad pidió que no se juegue en fin de semana, debido a que el próximo domingo se desarrollará el 1º Encuentro de Cicloturismo y el fin de semana siguiente se presentarán el El Molino “Las Pastillas del Abuelo” (sábado 29) y “Rombai” (domingo 30), entre otros muchos espectáculos.
El pobre fútbol local la tiene difícil. Aparte de las inclemencias del tiempo, que obligan a hacer malabares para terminar los campeonatos a tiempo, siempre es el último orejón del tarro, al que no se lo respeta como merece. Ni a los clubes ni al trabajo de los planteles durante todo el año esperando que se les permita jugar.
La próxima fecha se jugaría de la siguiente manera:
VIERNES 21
Estadio Municipal
20:30: San Francisco – Todd
22:30: Almirante Brown – Palermo o Sportsman
Obras Sanitarias
20:30: Obras Sanitarias – Santa Lina
22:30: Boca – Huracán