Con gran éxito se cumplió el último fin de semana el homenaje a Carlos Alberto Pairetti, al cumplirse 50 años de su debut en el Turismo Carretera.
Los actos de reconocimiento a uno de los grandes ídolos del automovilismo arrecifeño se completaron con el desarrollo de la IV Vuelta de Arrecifes Histórica, que reunió nada menos que a 120 participantes.
El viernes por la noche, en Plaza Mitre, se presentó “El 56”, Chevrolet con el que debutó Pairetti en el año 1962. El auto fue restaurado por Victoriano Dominé en la parte de chapa y por Patricio Di Palma en la mecánica, luciendo impecable. También participó Raúl Bosco en el pintado de números y letras (a pincel, como en aquella época).
Luego se realizó una emotiva cena en el Club Ricardo Gutiérrez, con la asistencia de más de 300 personas que le expresaron su afecto y reconocimiento a Carlitos. El ex piloto, a su vez, distinguió a quienes colaboraron con él en sus inicios.
El sábado, en tanto, se disputó la carrera de regularidad, inundando la ciudad de autos antiguos. La clasificación completa, en el siguiente link:
http://www.arrecifesracingcar.com.ar/descargas_vueltas/LIBRO_DE_COMPUTOS.pdf