La Municipalidad de Arrecifes, a través de la Dirección de Deportes, informó que finalizó la instalación de la nueva luminaria LED en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”.
Tanto los 24 paneles colocados (cuatro en cada una de las seis torres) como los costos de colocación e instalación eléctrica fueron donados totalmente por el exfutbolista internacional arrecifeño, cuyo nombre lleva el Estadio.
El sistema de luces anterior se encontraba funcionando al 60%, siendo anticuado con elevado consumo, artefactos de difícil mantenimiento y se hacía complicado conseguir repuestos. En tanto el tablero de encendido/apagado no contaba con las medidas de seguridad actuales.
Las gestiones las llevó adelante el director de Deportes, profesor Cristhian Davini, con Pablo Zabaleta. El subcampeón del mundo con la Selección Argentina donó el nuevo sistema de luminarias LED de 24 proyectores Philips, con reemplazo de cableado externo, nuevo tablero de comando y todas las normas eléctricas actuales.
Pablo también costeó el trabajo realizado íntegramente por la empresa Obreletric, especialista en iluminación de estadios.
El intendente Javier Olaeta, en representación de los arrecifeños, agradeció la donación al exfutbolista de Obras Sanitarias. Gran gesto de Pablito; uno más.