Esta vez fue la autopista 8 Pilar-Pergamino la que fue escenario, en la noche de este lunes, de un nuevo siniestro fatal en las rutas de la región, en las que se reiteran frecuentemente los accidentes en los últimos tiempos.
Una joven médica brasileña nacionalizada argentina, quien se estaba trasladando junto a otras dos colegas a realizar una residencia de medicina en el Hospital San José de Pergamino, falleció producto del vuelco de una Ford Ranger en el kilómetro 220 de la autovía, en la vecina localidad.
La víctima, de 30 años de edad, murió al salir despedida de la camioneta, mientras que otras dos mujeres terminaron con lesiones graves y fueron trasladadas -como cruel muestra del destino- al mismo hospital al que se dirigían a trabajar. El conductor y otro pasajero Ranger resultaron ilesos.
El tránsito en el sentido Arrecifes-Pergamino fue desviado hacia la antigua ruta 8 mientras se realizaron las pericias y se removió la camioneta con la grúa de los Corredores Viales.
Según trascendió, la joven de 30 años fallecida sería de nacionalidad brasilera y con residencia en la ciudad de La Plata, pero estaba viajando a nuestra ciudad para integrarse como profesional médica del HIGA “San José”.
Foto: La Opinión de Pergamino