La Copa de Liga de Inglaterra fue para el Manchester City y significó un nuevo título para Pablo Zabaleta. Es decir, fue para la legión argentina del equipo de Manuel Pellegrini, que tiene al arrecifeño como uno de sus máximos referentes.
Cinco futbolistas con DNI nacional dieron la vuelta olímpica tras un tremendo partido ante el Liverpool. El arquero Willy Caballero capturó todos los flashes por los tres penales que atajó tras los 120 minutos de juego. Pero a la hora de los festejos compartió el logro con sus amigos argentos.
En una foto que circuló enseguida alrededor del mundo se pudo ver a Caballero al lado de Otamendi, Agüero, Zabaleta y Demichelis “Es increíble, ganar esta copa es increíble. He vivido una semana muy dura pero lo hemos logrado. Es importante para mí y para mi familia en Argentina porque es mi primer trofeo (con el City)”, dijo el arquero, quien demostró que le queda grande el título de suplente de Joe Hart.
Otamendi también jugó los 120 minutos. Lo mismo que el Kun Agüero, quien metió uno de los penales en la definición. Mientras que Zabaleta ingresó en el comienzo del alargue por Sagna. Martín Demichelis estuvo en el banco pero no sumó minutos. Los cinco fueron campeones, y Pablo es el que más títulos ganó con el City.