“Pasión y Moda” es el título de un conocido megadesfile organizado en Bahía Blanca por el productor local Rubén Commegna. Este año se realizó el pasado viernes 20, con la participación de figuras destacadas a nivel nacional como Lara Bernasconi y Hernán Drago. Estaba prevista también la presencia de Luciana Salazar y Vito Saravia, que por motivos personales finalmente no asistieron. Y entre los modelos invitados estuvo la arrecifeña Dolores Cardoso.
Más de 80 modelos, seleccionadas de las escuela de Rubén Commegna, estuvieron en escena protagonizando cada una de las pasadas junto a las estrellas de la noche. En la pasarela pudieron apreciarse diseños de artistas bahienses y nacionales, tanto en indumentaria como en accesorios.
Participaron también artistas, bailarines, cantantes, auspiciantes, locutores, colaboradores, maquilladores, peinadores, etc.
El evento, que se llevó a cabo en instalaciones del Club Estudiantes (Santa Fe 51), tuvo también un fin solidario ya que con la entrada se colaboraba con las fundaciones Ayuda-Le y CreeSer.
El de Bahía Blanca es el segundo desfile de relieve nacional al que Dolores fue invitada en 2013. Haciéndose conocer cada vez más en el ambiente, la arrecifeña de 17 años ya comparte pasarela con importantes figuras y lo hace con una notable soltura y seguridad para su corta edad. Como hace un mes en Santiago del Estero, Loli Cardoso volvió a lucirse en Bahía, y a ser tenida en cuenta y reconocida cada vez más en estos grandes shows de la moda.