Son cinco en el término de 30 días los accidentes producidos en la ruta provincial 191 entre Arrecifes y San Pedro, en un tramo que hace más de una década se encuentra en peligrosas condiciones de transitabilidad.
Hace dos días, en inmediaciones de Pueblo Doyle, una camioneta VW Saveiro se despistó y volcó por intentar eludir un enorme pozo. Y esta mañana, en el mismo lugar, se registró otro múltiple choque.
En el cruce de ruta 191 con el acceso a Santa Lucía, a la altura Doyle, aproximadamente a las 11.00 ocurrió un accidente que involucró a tres vehículos.
El conductor de un Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro personas oriundas de Paraguay, perdió el control tras morder la banquina y cruzó de carril, lo que provocó el accidente. El Gol chocó a un Fiat Palio en el que viajaban tres personas en sentido a Arrecifes y a un Volkswagen CrossFox que venía detrás de ese.
Personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente en la zona del accidente, al igual que una ambulancia del SAME de San Pedro. De todas maneras, no hubo necesidad de intervención ni asistencia médica a los ocupantes de los vehículos, que no presentaban lesiones.
(Con información de La Opinión de San Pedro)