Norberto Fontana se quedó con la victoria, este domingo, en la quinta fecha del año de Top Race, que se corrió en Junín.
El arrecifeño mostró lo mejor de su calidad conductiva en un carrerón, peleando en gran parte la punta mano a mano con su vecino Agustín Canapino, quien también protagonizó maniobras de alto nivel.
Rafael Morgenstern, Jonito DeBenedictis y Gabriel Ponce de León se sumaron a esta lucha en el mejor espectáculo brindado en el año por el Top Race.
Otro de los que cumplió una gran labor fue Marcos Di Palma, largando desde la última fila por un recargo y avanzando hasta el quinto lugar final.
Juan Cruz Álvarez, con un auto algo lento en lo derecho, llegó octavo. Y Canapino abandonó a cinco vueltas del final cuando pisó aceite y se pasó de largo en uno de sus ataques sobre Fontanita.
Morgenstern y DeBenedictis completaron el podio.
Cuando resta una fecha para cumplirse la Etapa Otoño, una de las cuatro que clasifica para la Etapa Final, Morgenstern manda en el torneo seguido por Fontana, ambos con Mitsubishi Lancer del equipo de Gabriel Furlan.