El intendente Javier Olaeta le dio entidad a las versiones acerca de la posible incorporación de Sebastián Reigosa a su gestión de gobierno para conducir el Hogar de Ancianos (ver nota).
Lo hizo esta mañana, en Radio Uno (107.1), consultado al respecto: “Cuando asumí la Municipalidad, hace dos años, le hice esa propuesta a Sebastián, pero él consideró que lo mejor era seguir en el Concejo Deliberante, donde le quedaban dos años de mandato. Hace unos cuantos días me junté con él para preguntarle qué iba a hacer de su vida política y le reiteré que mi propuesta sigue en pie”.
Olaeta destacó los valores del dirigente socialista: “Reigosa termina su período como concejal ahora en diciembre y manifestó que quería tomarse un descanso en la política. Pero lo conozco y sé que es un animal político, alguien que ama esto y ha demostrado reiteradamente su gran capacidad en el Concejo Deliberante. A mí no me importa que en los últimos años haya sido opositor a nuestra gestión porque ha cumplido con su deber de marcarnos errores, diferencias o cuestiones para mejorar. Considero que es un dirigente que le puede aportar mucho a nuestra gestión y por eso tiene las puertas abiertas. Más de un funcionario actual no milita dentro de nuestro partido y eso no significa que no podamos trabajar juntos; soy muy abierto en esas cuestiones, me gusta sumar gente valiosa, no gente que piense como yo. En estos días seguramente me volveré a reunir con el Flaco; ojalá podamos acordar que tenga un lugar en nuestra gestión de gobierno”.