Le ganó 2 a 0 a Palermo, que fue superior en el balance del encuentro.
Obras Sanitarias derrotó 2 a 0 a Palermo y se quedó con los playoffs del Torneo Municipalidad de Arrecifes de fútbol de primera división. Ahora debe jugar con Boca Juniors, ganador de la Fase Regular, dos finales para definir al campeón.
Los goles del Azulgrana fueron convertidos por Nacho Morales (de penal) en el primer tiempo y Nacho Zabala, tras un gran desborde y asistencia de Franco Carbajales en el complemento.
Palermo, que quedó con nueve jugadores en los últimos minutos, cuando el partido ya estaba definido, no mereció perder. Fundamentalmente en el complemento, fue más que Obras y generó muchas jugadas de riesgo sobre el arco de Pato Luján, que terminó siendo la figura evitando el 1 a 1 con cuatro intervenciones determinantes.
Pero en el mejor momento cervecero, los de barrio Las Flores lo liquidaron de contra.
El partido, jugado ante una multitud que colmó el Estadio Municipal, tuvo mucho ritmo y pierna fuerte, con un final caliente.
Como casi todos los años, Obras nuevamente llega a una definición de campeonato. Serán dos partidos contra Boca los domingos 12 y 19 de diciembre.