La Municipalidad de Arrecifes presentó una nueva mini-pala adquirida para utilizar en los numerosos trabajos de obras que se están realizando en el distrito.
Se trata de una Bobcat modelo S-630 que pasa a engrosar el parque de vehículos y equipamientos del Municipio.
De suma utilidad para el desarrollo del plan de obras programados por la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, la compra de la unidad incluye una capacitación que el próximo viernes brindarán especialistas de la marca a los operarios que tendrán la responsabilidad de su uso.
Luego de completar los trámites legales correspondientes a su documentación, la mini pala comenzará a trabajar.
“Actualmente tenemos el récord de obras simultáneas que estamos realizando en la ciudad, tanto con fondos municipales como provinciales y nacionales. Arrecifes pasó a ser de las ciudades de la zona con mayor cantidad de obra pública, cuando antes figurábamos entre los últimos. Esta máquina, por ende, nos será de mucha utilidad. Y aparte se seguir engrosando el patrimonio municipal también es una manera de cuidar el dinero de los vecinos, ya que no tendremos que salir a alquilar como lo hacíamos antes cuando necesitábamos una mini-pala”, consideró el secretario de Obras Públicas, Rubén Binimelis, en el móvil de Radio Uno (107.1).