Pablo de Zavaleta, el joven de Arrecifes accidentado el pasado 19 de noviembre cuando volvía de Salto por ruta 191, muestra una notable evolución en su estado de salud. Recordemos que su cuadro era crítico, gravísimo, pero afortunadamente con mucha fuerza y una gran atención médica en el Hospital Italiano, el futbolista de Almirante Brown está saliendo adelante.
No sólo ya salió de su estado de coma y se encuentra consciente, dialoga y pregunta, y también se ríe ante alguna broma. Pablo preguntó todo acerca de lo que le pasó y se mostró muy preocupado por los demás.
También se incorpora y se mueve. Incluso está yendo a un centro de rehabilitación. Pero sabe que el proceso de recuperación va a ser largo, muy largo.
Tiene un problema en la vista (ve poco) que se evalúa es producto de la presión intracraneal sufrida. Y se aguarda que esa lesión evolucione favorablemente.
Lo importante es que su vida ya no corre riesgos y todo lo que venga se acá en más serán avances, mejoras en su salud que tienen mucho que ver, además, con un milagro y con la fuerza y el rezo de muchísima gente.