Invitado por la empresa Quan Experiencias, Norberto Fontana volvió a la Fórmula 1, que lo tuvo como protagonista corriendo cuatro grandes premios para Sauber en 1997.
El arrecifeño se encuentra en San Pablo dictando charlas sobre la categoría a quienes viajaron al GP de Brasil con Quan, quien lo contrató como figura principal de esta experiencia.
Por supuesto, Fontanita está presente en el autódromo de Interlagos, donde además corrió con Top Race, encontrándose con varios amigos que le dejó su breve pero exitoso paso por La Máxima. Recordamos que le tocó subirse “de apuro”, como lo hizo Franco Colapinto, y consiguió dos novenos puestos en sus cuatro presentaciones. Con el sistema actual, hubiera sumado cuatro puntos.
Norberto estuvo este viernes en el box de su ex equipo, escuchando por radio las conversaciones entre los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu y sus ingenieros de pista. Fue recibido con mucho cariño en Sauber, escudería que integró además como parte del programa de jóvenes pilotos.
Entre los tantos amigos que encontró Fontana después de 27 años, charló con Jos Verstappen, ex piloto y padre del actual campeón, Max Verstappen. Y por supuesto, también estuvo con Franco Colapinto, respetando el difícil momento que vive el pibe de Pilar por el fallecimiento de su abuelo estando él en San Pablo para correr.