La gente de Vudú ya montó las enormes carpas para vivir la segunda gran fiesta de fin de año en La Quinta, por las dudas que llueva en las primeras horas del 1 de enero de 2015. Pero no va a llover. De todos modos, no existe nada que haga suspender ni que empañe lo que será otra noche magnífica.
Tomando nota de lo poco que hubo para criticar de la fiesta de Navidad, los organizadores ya colocaron los baños químicos para darle más comodidad a la gente, reconociendo que fue una falencia de la primera noche. También trabajan en mejorar el sonido, que quizás no fue lo potente que muchos esperaban por haber sido aquella fiesta íntegramente al aire libre.
Luego del éxito de la Nochebuena, afirman que en este Año Nuevo mejorarán aún la fiesta.
Te recordamos que las entradas anticipadas están a la venta en Musical Garo, Kiosco Bianchi, Práctico, Vudú Bar y por intermedio de los vendedores autorizados que podés encontrar en el Face de Vudú. Las generales tienen un valor de $ 100, con una consumición si las adquirís anticipadamente y sin consumición si las comprás la misma noche en la puerta de La Quinta.