Mirta Tundis estuvo en Arrecifes el pasado viernes, en el salón Canela, donde fue esperada por los integrantes del Frente Renovador y gente que se acercó a realizarle consultas ligadas a problemáticas previsionales, tema que la candidata a Diputada Nacional domina, ya que desde hace más de dos décadas tiene su espacio en el canal Todo Noticias (TN) donde trata puntualmente estos asuntos.
El referente local del massismo, Jorge Eterovich, abrió la conferencia agradeciendo a los vecinos que se acercaron a charlar con la candidata a Diputada Nacional Mirta Tundis y a todos los medios por la difusión.
“Sergio Massa me trabajó la culpa, y a pesar del desprestigio de la política, siempre dije que la política es corrupta y no resisto el archivo por lo que dije anteriormente de que nunca iba a participar en política. La política no es sucia, las personas que hacen política son corruptas. Me decidí porque quiero colaborar con los jubilados y, sentada en una banca, transformar los reclamos en leyes, en vez de criticar quiero trabajar para cambiar aquello que considero que falta o está mal. Siempre voté al socialismo, pero nunca milité. Acepto entrar a este espacio porque nunca me preguntaron que pensaba, acá se convoca a las personas por los valores y por los convencimientos”, se explayó Tundis sobre la situación de Pami, en cuanto al uso de los recursos de Anses, dijo no estar en desacuerdo con el Programa Procrear pero que considera que el interés que se cobra es muy bajo. También habló de el fondo de garantías provisionales, y respondió preguntas de los presentes respecto de diferentes trámites. Se encontraba presente también el actual Diputado Provincial, Pedro Simonini, quien se ha sumado al espacio que lidera Sergio Massa, luego de que hiciera lo mismo Adrián Pérez de la Coalición Cívica.