Deportivo Millonario encontró este domingo el final de su destacada participación en la Copa Federación Norte de fútbol bonaerense. En el partido de vuelta de uno de los cruces de cuartos de final, cayó como visitante de Florencio Varela de Chivilcoy por 2 a 0.
En la ida, en Arrecifes, habían empatado 1 a 1, con el Millo mereciendo algo más; y su derrota en la revancha ante el invicto chivilcoyense fue muy cerrada.
El equipo dirigido por Tingui Burgos la pasó mal en el primer tiempo, con su arquero siendo figura al tapar un penal y otras situaciones de riesgo. Varela se fue al descanso ganando con gol del cabeza del jugador más bajo de la cancha, Eric Piamonteli.
Fue en el complemento cuando Millonario mostró lo mejor y estuvo cerca de empatarlo, pero a la dificultad de un muy buen rival se sumó un arbitraje tendencioso que dejó con nueve hombres al representante arrecifeño. Entretanto, Luis Martoccia, también de cabeza, selló cifras definitivas para que Florencio Varela se meta entre los cuatro mejores del certamen.
Bien por el forzoso y duro Deportivo Millonario, que llegó más lejos de lo que se esperaba en el inicio de este torneo regional.










