martes 23 junio 2026
  • GUÍA DE PROFESIONALES
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • | FALLECIMIENTOS
  • | MAPAS DE ARRECIFES
Diario UNO Arrecifes
RADIO UNO EN VIVO
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos
No Result
View All Result
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos
No Result
View All Result
radio en vivo
Diario UNO Arrecifes
No Result
View All Result
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos

Maury: “El Ejecutivo dice que no tiene plata para los trabajadores pero gasta al pedo”

por @UnoArrecifes
27/03/2019
en Política
147 11
A A
28
SHARES
Compartí en FaceCompartí en TwitterWhatsAppTelegram

Te puede interesar

Comunicado oficial sobre el secuestro del colectivo escolar

Piden explicaciones al Municipio por el secuestro del colectivo escolar

23/06/2026
La Municipalidad repavimentará las calles Tucumán y Risso, en Fonavi

La Municipalidad repavimentará las calles Tucumán y Risso, en Fonavi

23/06/2026

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan José Maury, habló hoy por Radio Uno (107.1) de las negociaciones paritarias que mantiene con el Departamento Ejecutivo y que por el momento se extienden sin acuerdo.

“Yo hice lo que tenía que hacer, intentando evitar esto que está pasando. Hace dos meses les pedí reunirnos para empezar a conversar, ya que en marzo teníamos que tener todo arreglado. Como habitualmente sucede, de estar lejos entre nuestro pedido para los trabajadores y lo que ellos ofrecen, nos fuimos acercando. Pero llegó un punto en que ellos incumplieron su palabra, el compromiso que habían asumido en septiembre del año pasado de incorporar al sueldo básico $ 2.800, y ahí se complicó todo”, resumió Maury.

“Con la inflación de más del 50% que hubo entre marzo de 2018 y marzo de este año, los trabajadores recibieron sólo un 16% de aumento. Es por ello que ahora estamos pidiendo un 40%, pagadero escalonadamente, como ellos quieran. Ademas de los $ 2.800. El Ejecutivo dice que no puede pagarlo, que no tiene plata, que está comprometido económicamente; pero eso no es culpa nuestra. Los empleados municipales tampoco tienen plata y están comprometidos económicamente porque la inflación no se detiene. Encima, eso de que la Municipalidad no tiene plata es relativo. No tienen plata para los trabajadores pero gastan mucha plata al pedo; no quiero ponerme a detallar pero tengo una larga lista para comprobar lo que digo. Hace 40 años que estoy en esto, a mí no me pueden venir con cuentos”, agregó.

El titular del gremio de los Municipales añadió: “A los profesionales médicos, contra los que no tengo nada y los respeto, les dieron esos $ 2.800 y al resto de los empleados no se los quieren dar. Y son todos trabajadores municipales. Me molestan mucho las injusticias”.

“Ahora les hicimos una contrapropuesta, ellos tienen que respondernos por escrito y yo lo pondré a consideración de la asamblea de trabajadores, que decidirá qué hacer. Yo ya no tengo más nada que hacer ni que decidir, ya hice todo. Lo que sí, veo difícil el acuerdo con la Municipalidad si ellos no cambian su postura”.

Comments

comments

Nota anterior

Secuestran alimentos en inspecciones a comercios

Nota siguiente

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL PHOTOSHOP

SIMILARES ARTÍCULOS

Comunicado oficial sobre el secuestro del colectivo escolar
Política

Piden explicaciones al Municipio por el secuestro del colectivo escolar

23/06/2026
La Municipalidad repavimentará las calles Tucumán y Risso, en Fonavi
Política

La Municipalidad repavimentará las calles Tucumán y Risso, en Fonavi

23/06/2026
El Rally del Norte se corre en Arrecifes
Deportes

El Rally del Norte se corre en Arrecifes

23/06/2026
Nota siguiente
CURSO DE INTRODUCCIÓN AL PHOTOSHOP

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL PHOTOSHOP

La Cámara de Comercio y su saludable costumbre de homenajear

Ricardo Zerdá reemplaza a Di Lenarda en la presidencia de la Cámara de Comercio

Mirá más videos

FARMACIAS DE TURNO

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Piden explicaciones al Municipio por el secuestro del colectivo escolar 23/06/2026
  • La Municipalidad repavimentará las calles Tucumán y Risso, en Fonavi 23/06/2026
  • El Rally del Norte se corre en Arrecifes 23/06/2026
  • Fútbol local: el domingo se definen los finalistas de los playoffs 23/06/2026
  • Emotiva promesa de lealtad a la Bandera en Arrecifes 23/06/2026
  • Básquet: Gutiérrez ganó en Colón y levanta cabeza 23/06/2026

MIRÁ UNO

11 dispositivos en línea conectados simultáneamente 11 dispositivos en línea conectados simultáneamente 11 dispositivos en línea conectados simultáneamente

Buscá por secciones

Seguinos en nuestras redes

  • 55.317 Fans
  • 30.270 Followers
  • 2.468 Followers
  • 1.017 Subscribers

Radio en vivo

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.

No Result
View All Result
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • RADIO UNO EN VIVO
  • | FALLECIMIENTOS
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Política
  • Interés General
  • Nacionales
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Protagonistas
  • Avisos

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • RADIO UNO EN VIVO
  • | FALLECIMIENTOS
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Política
  • Interés General
  • Nacionales
  • Entretenimiento
  • Economía | Empresas
  • Protagonistas
  • Avisos

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.