Matías Canapino brilló este domingo en la tercera fecha del año de la Clase 3 de Turismo Pista, una de las categorías más competitivas de la Argentina. En el atractivo autódromo de Paraná, el arrecifeño exhibió un altísimo nivel conductivo, largando sexto para terminar ganando en la apasionante definición de un carrerón, con tres autos peleando “cuerpo a cuerpo”.
Segundo fue Luciano González y tercero, el experimentado Ezequiel Bosio, ambos con Toyota Etios.
Matías había sido cuarto en las pruebas de clasificación y segundo en la primera serie. Con esta victoria manejando “en modo hermano Agustín”, la segunda en tres carreras, el arrecifeño se sube a lo más alto del campeonato con el Chevrolet Onix del RUS Med Team.
PAIRETTI REMONTÓ EN LA FINAL
Santino Pairetti compitió en la Clase 2 del Turismo Pista en Paraná, en medio de una “locura” de 60 autos. El sábado fue 26º en las pruebas de clasificación, a 1s58 de la pole, pero no pudo largar en su serie.
Esto llevó al hijo de Tim a tener que partir desde el puesto 59 en la final para llegar 29º, ganando nada menos que 30 lugares.
Cada vez más adaptado a la categoría, Santino no viene teniendo suerte con reiterados problemas mecánicos en las últimas competencias. Cuando los planetas se le alineen, está para mejores resultados.
¡Lo que manejó @matiascanapino hoy en Paraná fue tremendo! Al estilo Agustín. Los genes, intactos.pic.twitter.com/kd14HnId66
— Fernando Svaluto (@FernandoSvaluto) April 13, 2025