Martín Bahillo, Gustavo Wüitrich (Brown) y Leandro Blanco (Obras) son los nuevos refuerzos de Deportivo Palermo para el Torneo Federal C, que se iniciará el próximo domingo, de no prosperar la postergación de una semana que se estaba analizando.
El delantero de Atlético Elortondo volverá a jugar en nuestra ciudad por un préstamo que vence cuando termine el Federal, y por un deseo particular de él: “Palermo es un club por el que tengo mucho sentimiento. Un día le prometí a mi abuelo (Domingo Alfaro) que en algún momento iba a jugar allí, y ahora tengo la posibilidad ya que aún no empecé la temporada en Elortondo. Encima a Palermo lo está presidiendo mi tío Mingo”.
“Hablé con el técnico de mi club y le pedí que me permitiera jugar este torneo para Palermo; le prometí que voy a llegar en buena forma para jugar en la Liga Venadense”, contó Bahillo en Radio Zero (100.3).
“Vamos a poner todo para llegar lo más lejos posible, pese a que nos tocó una zona difícil, con Villa Sanguinetti, Sportsman y Argentino de Pergamino”, agregó Martín. Y en ese sentido, confesó: “Me entusiasma mucho también jugar un clásico como el que tenemos con Villa. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo y ahora debutaremos contra ellos”.
“Cada vez que vengo a Arrecifes me gusta ir a mirar fútbol y el nivel del torneo local es muy bueno”, concluyó el goleador que ya está a las órdenes del nuevo entrenador cervecero, Walter Chazarreta.