Tras el alejamiento de Aldo Carbajales (había anunciado que se iba al final del Clausura, cualquiera fuera el resultado), Martín Andrizzi asumió la dirección técnica de la primera división de fútbol de Almirante Brown.
El ex futbolista de dilatada trayectoria, que jugó en la época dorada del Verdinegro, supone una incorporación de gran jerarquía no sólo para el club sino para el fútbol arrecifeño en general.
Andrizzi acordó por todo 2019 y continuará con Fernando Pérez como preparador físico, aunque aún no definió al resto del cuerpo técnico.
Esta noche se reúne con el plantel en la sede de calle España.
Cabe destacar que la dirigencia de Brown intentó que Carbajales continuara al frente del equipo, pero Aldo no aceptó debido a que ya tenía tomada la decisión de tomarse un descanso.
LA ENORME TRAYECTORIA DE ANDRIZZI
En Boca Juniors, por ejemplo, donde fue campeón del Apertura en el año 2000, Andrizzi tuvo como técnico nada menos que a Carlos Bianchi.
También fue entrenado por Gustavo Alfaro en la Copa Sudamericana que Arsenal ganó en 2007 con un gol suyo en la final.
El zurdo volante radicado en Arrecifes, además, fue protagonista del recordado partido en que Belgrano de Córdoba, dirigido por el Ruso Ricardo Zielinski ascendió a Primera mandando al descenso a River Plate en el Monumental.
Julio Falcioni, Miguel Brindisi y Jorge Burruchaga fueron otros de sus técnicos.
Entre otras camisetas que vistió, figuran las de Banfield, Lanús, Estudiantes de La Plata, All Boys, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Deportivo Quito de Ecuador y hasta Dorados de Sinaloa, equipo mexicano que hoy dirige Diego Maradona.
En su último torneo como futbolista, consiguió el ascenso a Primera también con Sarmiento de Junín.