(VIDEO) El pasado viernes, después de la terrible inundación que cubrió la localidad, Marcos Di Palma y Tana, su mamá, viajaron a La Emilia para participar de un evento solidario a beneficio de los afectados.
Marquitos llevó su micro, su Chevy de Turismo Carretera, e hizo delirar al púbico con su show de trompos. El ídolo arrecifeño compartió mucho tiempo con la gente, accediendo a todas las fotos y autógrafos que le pidieron, tal como es su costumbre. Y concretó alguna otra ayuda que no quiso decir.
Tana Di Palma trabajó en San Nicolás cuando era funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y tiene una relación muy estrecha con esa comunidad. Por eso también su presencia.
Hace poco leímos que a Marcos lo criticaban desmedidamente por haberse subido al puente de la Geopé. Muy injusto, por supuesto. Él con su vida hace lo que quiere sin perjudicar a nadie. Pero con las vidas de los demás, siempre es solidario y comprometido. Muy pocos tienen real idea de las ayudas de toda índole que siempre brinda, algo que casi ninguno de los que lo critica cómodamente detrás de una computadora hace.