Marcos Di Palma, candidato a diputado provincial y uno de los nuevos referentes de Unidad Ciudadana en territorio bonaerense, habló por la Uno Arrecifes (107.1) en el tramo final de la campaña electoral.
“Permanentemente me viene a la memoria el cierre de la campaña presidencial de 2015, cuando Daniel Scioli dijo en el debate con Macri todo lo que iba a pasar, y lamentablemente ocurrió. Y todas las necesidades que viene sufriendo el pueblo trabajador desde que asumió el presidente Macri, no son nada comparado con lo que se viene después de las elecciones. En 2015 nos dijeron que estábamos haciendo ‘la campaña del miedo’, y nos quedamos cortos con los malos pronósticos. Ahora va a pasar lo mismo”, adelantó el piloto arrecifeño.
“Después del domingo se vienen más tarifazos, más ajustes, más quita de derechos de los trabajadores con la reforma laboral que ya tienen escrita, más quita de medicamentos y beneficios a los jubilados, más despojos al pueblo en beneficio de los negocios de los más poderosos. Y la única forma de ponerle freno a esto es votar a Unidad Ciudadana. El liderazgo de Cristina Kirchner y la capacidad de Jorge Taiana, sumados a las bancas que el voto popular nos puede dar en las diferentes legislaturas será fundamental para que el macrismo pare la mano con los abusos. No hay otra alternativa”, consideró Di Palma.
Y respecto de Arrecifes trazó un panorama similar con Unidad Ciudadana, aunque aceptó un triunfo de Cambiemos: “En nuestra ciudad está claro que Cambiemos va a ganar, porque hay que reconocer que la gestión del intendente Olaeta cuenta con un importante apoyo de los arrecifeños y está bien. Pero también está claro que la lista que encabeza mi mamá es la única con posibilidades de acceder al Concejo Deliberante para controlar que el Ejecutivo haga las cosas bien y cuidar los intereses de nuestros vecinos. Somos la única oposición, ya que ni Eterovich con Massa ni Gabilondo con Randazzo tienen chances de obtener los votos mínimos para llegar al Concejo. Creo que el oficialismo va a obtener cuatro bancas y Unidad Ciudadana, tres, con el apoyo de todos los arrecifeños que no quieren seguir pasándola mal”.