Marcos Di Palma protagonizó este viernes otra de sus excentricidades; en Pergamino, paró en una estación de servicios Puma a cargar combustible con su Chevy de Turismo Carretera. El expiloto (¿vuelve?) se detuvo junto a un surtidor, como un vehículo más, generando la sorpresa de los playeros de la estación y de la gente que se encontraba en el lugar.
“CUANDO TE QUEDAS SIN COMBUSTIBLE Y PARAS A ECHARLE AL @actcargentina !!!!! Y la gente no entiende NADA!!!!!!! QUE PASO ACAAAAAA!!!!!!”, posteó Di Palma en su cuenta de Instagram. Y así fue, porque los circunstanciales testigos comenzaron a filmar la situación y a pedirle innumerable cantidad de fotos junto al Chrevrolet que usó para correr en TC hasta el año 2009.
Los seguidores del corredor más famoso del país celebraron esta nueva originalidad/locura del arrecifeño con cientos de comentarios. También hubo alguno que cuestionó si ese auto puede transitar por la vía pública. Noventa por ciento a favor, diez por ciento en contra; la habitual polémica que genera Marquitos: nunca pasa desapercibido.
Ver esta publicación en Instagram