Este viernes, Marcos Di Palma volvió a mostrarse muy cerca del gobernador Daniel Scioli. Fue en Mar del Plata, durante la inauguración de Bahía Naranja, una playa que ofrece distintas actividades deportivas y de salud recreativa.
Ubicada en la tradicional playa Varese, será un amplio sector con acceso libre donde se dictarán clases de yoga, gimnasia, spinning; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños. También una pista de autitos a pedal para enseñanza de educación y seguridad vial.
El popular piloto arrecifeño fue principal protagonista en esta inauguración junto con el mandatario provincial; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el subsecretario de Deportes, Chino Tapia, entre otros.
Marcos ofreció una charla de educación y seguridad vial a los chicos en la pista de autos a pedal.
Como lo hizo en varios actos anteriores en Mar del Plata, Pinamar y Chubut, el Gobernador y candidato a la Presidencia de la Nación volvió a destacar el trabajo y compromiso “de un gran ídolo popular como Marcos Di Palma”.