El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este viernes Arrecifes, en una recorrida que completó con Capitán Sarmiento y Zárate, tres ciudades donde el jefe de Gabinete del último municipio y armador bonaerense del PRO, Juan Ignacio Novelli, tiene una fuerte influencia político-partidaria.
En Zárate, Macri visitó la planta de Mercedes-Benz y en nuestra ciudad hizo lo propio con la sede del RUS Med Team, uno de los equipos de automovilismo deportivo más importante del país.
En Sarmiento, en tanto, el titular del PRO nacional dejó sus definiciones políticas más salientes, con fuertes cruces con el Mielísmo (ver nota aparte).
En conferencia de prensa en la Municipalidad de Arrecifes, Mauricio Macri respaló al intendente local: “Indudablemente fuimos los iniciadores de este cambio en la Argentina que hoy continúa Milei, pese a las oposiciones que tuvimos. Por suerte, hoy la mayoría de los argentinos comprende que ese es el rumbo era el correcto y están apoyando al actual presidente, como lo está haciendo el PRO también, tal vez como nunca un partido lo ha hecho antes sin ser oficialismo”. Sobre Bouvier aseguró que “está imponiendo el mismo cambio en Arrecifes y, junto con su equipo, día a día le va a dar otra impronta. En unos años se va a ver ese cambio”.