Walter Lozada desapareció en la madrugada del miércoles 11 de abril y, a raíz de la denuncia de sus familiares, la Policía emitió un comunicado solicitando colaboración para dar con su paradero.
En medio de la búsqueda, se supo que el muchacho había enviado un telegrama de renuncia a su trabajo (una distribuidora de lácteos de Arrecifes) desde la ciudad de Nueve de Julio, donde desde ahí se empezó a rastrearlo. Pero no se pudo dar con él y hasta ahora sigue desaparecido, así lo confirmó su esposa al enviar una carta a los medios, molesta con el periodismo y con el patrocinio de una abogada. Difícil de entender…
Recordamos que la Policía de Arrecifes envió un comunicado solicitando colaboración a los fines dar con el paradero de Walter Edgardo Lozada, argentino, instruido, de 39 años de edad, casado, empleado, domiciliado en General Hornos 522 de este medio, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 24.944.704.
Se ausentó de su domicilio a las 04:00 horas, vistiendo pantalón de grafa marrón, zapatillas de color blanco con gris y azul marca Nike, una campera rompevientos de color azul y gris con el logo Neki; no llenado dinero, documentación ni teléfono celular.
Cualquier novedad comunicarse con el número 101 de emergencias, 02478-452521 y/o 02478-452559, o a la Seccional más cercana.








