Tras una demora debido a que se está reconformando su Mesa Directiva, la Liga de Fútbol de Arrecifes iniciaría los torneos de todas las divisiones en el mes de abril.
Contrariamente a lo que había trascendido, el número de equipos participantes en primera división será el mismo, ya que River Plate y Santa Lina continuarán participando.
La única baja para este año es la confirmada de la Peña de Boca Juniors, que “descansará” de la competencia para volcar sus recursos económicos al avance de las obras en su nueva cancha.
En reemplazo del Xeneize arrecifeño se confirmó el regreso a la Liga de Arrecifes de Los Vascos de Carmen de Areco. También seguirá Sportsman, pese a las reiteradas manifestaciones de desacuerdo con nuestra Liga y sus árbitros.
LA FINAL CONGELADA
Precisamente Sportsman y Villa Sanguinetti deberán cumplir con el partido de vuelta de la Final del Año 2022, que se jugó sólo en Arrecifes (empataron 0 a 0). El Lobo se negó a concretar la revancha en Carmen por disconformidad con los árbitros, pero la final deberá concretarse para determinar al representante de nuestra Liga en los torneos de la Federación Norte. Resta definir la fecha de disputa de ese partido.
Informe: Chino Nuñez