Norberto Fontana, Nicolás Trosset y Josito Di Palma acompañan también la campaña de concientización del uso del casco en motociclistas. Tal como lo hiciera Agustín Canapino el pasado viernes, los pilotos arrecifeños decidieron apoyar al Intendente municipal en la cruzada de cuidar la vida de los arrecifeños.
En la mañana de hoy, Javier Olaeta los recibió en su despacho, donde además se brindó una conferencia de prensa.
Con una alarmante estadística en su escritorio de 1.500 accidentados en motos por año, el Intendente decidió ir al fondo del problema y tomar medidas verdaderamente efectivas para revertir dicha situación. Es por eso que junto a su secretario de Seguridad, José María Tenorio, han implementado esta campaña por ahora preventiva pero que será efectiva para la población a partir del 1 de marzo.
Los ases del volante expresaron absoluta conformidad, poniéndose a disposición del Municipio para colaborar con la tarea de concientización y prevención, transformándose a través de una sesión de fotografías en la imagen de la campaña.
La Municipalidad agradece la desinteresada participación de Fontana, Canapino, Di Palma y Trosset, experimentados pilotos sumamente acreditados para aconsejar a la población.








