La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó sobre una “retención de equinos sin medidas de seguridad” realizada este martes 17 de febrero.
En un comunicado, señaló que el Centro de Monitoreo divisó a tres caballos deambulando en la zona de las avenidas Merlassino y Lavalle, donde se ubica el Monumento a San Martín.
De ahí, los animales se dirigieron a Ricardo Gutiérrez y Pedro Sardi, desde donde fueron conducidos por inspectores municipales al Depósito Municipal de Retenciones, ubicado en calle Rivadavia frente a Plaza Mitre.
Allí se requirió la presencia de una veterinaria para constatar su estado y se elevó el caso al Juzgado de Faltas, que deberá resolver al respecto. Hasta el momento del informe, nadie se había acercado a reclamar los caballos.
MÁS ANIMALES SUELTOS
La presencia de equinos sueltos por la vía pública se reporta en distintas zonas de Arrecifes. Esta mañana vecinos reclamaron en RADIO UNO 107.1 la presencia de otros cuatro caballos en lo que ellos denominan el “barrio olvidado”, ubicado entre las avenidas Belgrano y Lavalle, junto a la cancha del club Almirante Brown.







