La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, como es habitual, cumplió en la mañana de este martes 2 de junio con los actos oficiales en homenaje a su Cuerpo de Bomberos, al celebrarse el Día del Bombero Voluntario.
Frente al Cuartel, y acompañados por autoridades, dirigentes políticos y allegados, los integrantes de la entidad más querida y respetada de la ciudad cumplieron con el clásico toque de sirena, colocaron una ofrenda floral al pie del Monumento al Bombero (tarea cumplida por el presidente de la CD, Raúl Tesone y el jefe del Cuerpo, Fernando Ciongo) y compartieron un chocolate caliente. Luego hicieron una breve recorrida en autobombas.
En el momento en que debía iniciarse el acto, los servidores públicos debieron asistir a un siniestro para el cual fueron llamados. Comenzaron su día trabajando como siempre, con su inclaudicable y admirable vocación.
Cualquier elogio queda chico para destacar la importancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires, sin dudas.