Luego de la renuncia de la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Arrecifes, encabezada por Roberto Baratini, en forma interina asumieron Adrián Lattanzi, Domingo Alfaro y Daniel Muñoz, hasta que anoche, en una nueva reunión se resolvió convocar a asamblea para la elección de las nuevas autoridades.
Más allá de esto, Lattanzi manifestó ante los delegados de los clubes su intención de asumir la presidencia de la Liga si ellos lo consideran conveniente y si es votado en la asamblea que se realizará aproximadamente dentro de 20 días. Así lo confirmó el propio Lattanzi en Radio Uno (107.1).
El dirigente de Villa Sanguinetti cuenta con el consenso del cuerpo de delegados y seguramente será elegido presidente hasta fin de año, momento en que vence el mandado de la Mesa Directiva renunciante.
Amilcar “Quico” Malegaríe, uno de los que dimitió con Baratini, retomará su mando como secretario de actas y también se le ofrecería continuar al otro renunciante integrante de la Mesa, Marcelo Puente.
Con la gestión de Lattanzi al frente de la Liga de Fútbol es muy probable el regreso de Juan Manuel Pellegrini, esta vez como integrante del Tribunal de Penas.