El lunes que viene, 9 de febrero, vuelve la programación periodística de radio Zero, 100.3, con un equipo reforzado respecto del año anterior.
Tratamos de contarte lo que va a ser y quiénes lo van a hacer. Es difícil definirlo, pero intentémoslo…
Mónica Teves: Está en todos lados y tiene toda la información. Su naturaleza chusma la ayuda mucho a la hora de hacer periodismo. A veces pensamos que no es una sino son dos o tres Mónicas Téveses, porque no puede ser que esté en todas. Eso sí, no le pidan que cocine, lave ni nada de eso.
Pablo Noir: Hijo adoptivo de la Zero. Llegó con Hugo Páez, Hugo sé fue y Pablo quedó. Como Juan y Pinchame que se fueron al río, Juan se ahogó, ¿quién quedó? Pablo Noir. Un lujo en la operación técnica y en sus intervenciones al aire. Hace que todo funcione bien. (N. de la R.: Naaa, Hugo no se ahogó nada, es un grande, ojalá que algún día vuelva)
Martín Tamassi: Llega para hacerse cargo de la tarde. Ya escribimos sobre él y no tenemos ganas de hacerlo de nuevo. Así que, si quieren, lean esto (Descripción científica del bueno del cabezón).
Natalia González: Abogada que actualmente no está ejerciendo, por suerte para quienes tuvieran que tenerla enfrente. Es brava y un poco porfiadita. Informada, instruida y con opinión. ¿Estaremos creando un monstruo?
Luis Blanco: Está más aceitado luego de su “pretemporada” del año pasado frente a un micrófono. Un diamante en bruto, más bruto que diamante, pero se puede pulir. Ah, hace todo lo que su esposa Mónica Teves no hace en la casa.
Alejandra Oviedo: Polifuncional, más que Mascherano. Hará móviles en la calle atropellando a los entrevistados con su moto si es que no quieren parar a dar notas, y mientras tanto los graba, los filma y les saca fotos. Cuando agarra confianza, no para de hablar. Hay que hacer lo posible para frenarla, antes de que sea tarde.
Ivana Alasio: Como toda estrella, va a la radio cuando quiere. Como Tinelli, como Susana, no se sabe cuándo empieza ni cuando termina. Puro talento. También, está un poco lenta. Y está un poco loca: practica radio hablando con su perra.
Camila Medina Albornoz: Otra abogada, pero ésta sí está ejerciendo. Dos abogadas y encima mujeres en una misma radio… Para nada recomendable; puede que termine en quilombo. Parece buena, veremos.
Fernando Svaluto: Parece medio loco, pero está totalmente loco. A veces está, a veces no está. A veces es bueno, la mayoría no. Indefinible.
PROGRAMACIÓN
8 a 12: El Colador… que quede lo que sirve.
15 a 18: Zero Positivo… sangre de radio.
18 a 20: Nadie Nos Escucha… se habla de todo, total…