Un hombre de 51 años fue hallado sin vida dentro de un canal de desagüe ubicado en el acceso a la vecina localidad de La Violeta.
El cuerpo fue descubierto el domingo al mediodía por un grupo de chicos que jugaban en la zona, quienes dieron aviso inmediatamente a la mamá de uno de ellos, para luego dar aviso al encargado del Destacamento Policial del pueblo de campaña.
La víctima fue identificada más tarde como Máximo Alberto Baldomero, un vecino de la localidad que habría sido víctima de un accidente cuando atravesaba un puente de madera hecho con durmientes del ferrocarril y tablones.
Al parecer, la precaria estructura se habría derrumbado, provocando la caída y posterior muerte del vecino.
El cuerpo de Baldomero se encontraba flotando en el local, boca abajo, y a pocos metros de la principal arteria del pueblo. Según trascendió, al momento de ser hallado, el hombre llevaba muchas horas sin vida. A simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero sí escoriaciones en las extremidades que serían producto de la caída.
Personal de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán, partido de Ramallo, cercano a La Violeta, acudieron al lugar para retirar el cuerpo del canal.
Fuente: La Opinión de Pergamino