Las 200 ubicaciones habilitadas en el Teatro Regina se colmaron anoche para vivir la Velada de la Independencia, organizada por la Municipalidad de Arrecifes para recibir al 9 de Julio. Estuvieron presentes integrantes del Gabinete municipal casi en pleno, concejales y consejeros escolares con sus familias.
Fue un acto/espectáculo muy bien logrado, de mucho brillo, coronado por el concierto brindado por un Cuarteto de Cuerdas compuesto por músicos de la prestigiosa Orquesta Estable del Teatro Colón. La interpretación de música clásica de corte popular, que suena conocida los oídos de todos, atrapó la atención de los presentes.
La Cooperadora del Hospital Municipal “Santa Francisca” trabajó mucho con su cantina, lo que les permitió reunir fondos para su objetivo de remodelar el viejo Pabellón Clínico.
La apertura de esta Velada de Gala estuvo a cargo del intendente Fernando Bouvier, acompañado por la secretaria de Salud, Nadia Zanzottera, dando la bienvenida al público, y el cierre fue con la entonación del Himno Nacional Argentino y el grito de “Viva la Patria” a la medianoche, con la llegada del Día de la Independencia.