En la tarde de este jueves 7 de diciembre se realizó el acto de imposición del nombre de “Carlos Alberto Pairetti” a la ruta provincial 13 de Santa Fe. Con la presencia de sus hijos, Tim y Mani, fue descubierto el cartel identificatorio en el kilómetro 123, en el ingreso a la localidad de Clucellas, donde el excampeón de automovilismo nació y hoy descansan sus restos.
Simultáneamente fue descubierta una nomenclatura similar en la ciudad de Las Rosas, en el kilómetro 0 de esta importante ruta.
La ruta provincial 13 es una carretera pavimentada de 565 kilómetros de jurisdicción provincial que atraviesa verticalmente la provincia de Santa Fe. Es una de las pocas -quizá la única- que conecta la provincia de norte a sur.
La imposición del nombre del reconocido piloto arrecifeño fue una inciativa de la Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos, Club de Automóviles de Rafaela, Esperanza Automóvil Club y la Subcomisión de automovilismo de Club Atlético Rafaela, a la que se sumó la Peña Automovilísitica Carlos Alberto
Pairetti de Clucellas.
Tras el acto, los asistentes transitaron la calle de Clucellas que también lleva el nombre de Pairetti. Allí, en el Centro Cultural, se encuentran parte de sus pertenencias y logros deportivos, además de la casa donde nació. Luego se trasladaron el Cementerio local.