Catalina Biet, la flamante Reina de la Primavera 2016, visitó este lunes los estudios de la Zero Arrecifes (100.3). La joven de 17 años de edad que cursa sus estudios secundarios en el Colegio Nacional, reconoció que va atrasada en ese sentido, producto de distintos lugares y situaciones que transitó durante su aún corta vida.
“Nací en Ingeniero Maschwitz, en el Gran Buenos Aires, adonde viví hasta los 9 años. Luego me mudé con mi mamá y estuve viviendo en Florianópolis, Brasil, pero no me adapté porque una cosa es ir de vacaciones y otra, a vivir; es totalmente distinto. Y como siempre venía a visitar a mi papá en Arrecifes, hace dos años decidí radicarme acá con él”, contó Cata, o ‘la Garota’, como la llaman muchos y a ella no le disgusta en absoluto.
Elegante, delgada y alta (mide 1,75), tiene la figura ideal para desfiles en pasarela. Y a eso apunta. “Tengo pensado estudiar algo relacionado con eso para aprender, para tener una formación. Hace unos meses comencé en la agencia Reinas Models, de Pirucha Alfaro, pero cuando termine la Secundaria seguramente me iré a Buenos Aires o Rosario. Terminar los estudios es prioridad, a eso me lo marcó bien mi padre”, contó la representante del comercio ‘Tango ropa informal’.
Esta Fiesta de la Primavera significó la segunda oportunidad en la que participa de un certamen de belleza. “El año pasado me presenté en la Fiesta del Estudiante, pero no salí nada. Ahora, en la de la Primavera, tenía confianza en que me podían elegir para alguna de las distinciones que se otorgan, pero no me imaginaba que Reina”, se sinceró.
También fue sincera al aceptar que pasa la mayor parte de sus días “compartiendo con mi novio, Marcio. Me apoya en todo, no es celoso en ese sentido. Lo que me guste a mí, él está de acuerdo. Incluso fue él mismo quien me propuso que me presente en el desfile de la Primavera”.
“Todavía estoy sorprendida por mi elección. En pocas horas ya recibí muchísimos mensajes de felicitaciones y llamados de los medios. Esto de que te empiecen a conocer, es raro. Estoy muy contenta porque me gusta desfilar y estoy dispuesta a representar a Arrecifes en todos lados adonde me convoquen”, agregó La Garota.