Comunicado de la Secretaría de Seguridad municipal:
Habiéndose tomado conocimiento de la sustracción de una importante cantidad de chapas del campo Santa Juana de este medio, donde se estaban construyendo unos galpones para criadero de pollos, personal de la Sub DDI, con la colaboración de la Policía de Seguridad y del Comando de Patrulla Rural de Arrecifes, luego de tareas de investigación pudieron establecer que parte de esos elementos robados estarían en tres viviendas de esta ciudad.
Se requirieron las respectivas órdenes de allanamiento, las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás, lográndose el secuestro de un total de 46 chapas.
De ellas, 13 fueron halladas en un domicilio de calle Pérez Millán al 300, 25 más en una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral al 200 y finalmente las últimas 8 chapas fueron incautadas en una casa de calle Venezuela al 100.
Por tal motivo la Fiscalía interviniente ordenó la aprehensión de las tres personas propietarias de los domicilios mencionados por el delito de “encubrimiento”, bajo la intervención del Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás.