La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó este viernes sobre el esclarecimiento de dos hurtos ocurridos en nuestra ciudad:
El 5 de septiembre, una mujer denunció que ese mismo día, llegando a su casa, un masculino en bicicleta le arrebató una matera que llevaba en su mano, la cual contenía en su interior un manojo de llaves y un celular, dándose a la fuga de inmediato.
El jueves 7, personal policial solicitó una orden de allanamiento, que fue otorgada por el Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás, y concretada en conjunto con personal de la SUB DDI y Patrulla Rural Arrecifes.
En un domicilio de Av. Molina se procedió al secuestro de una bicicleta todo terreno, la vestimenta utilizada y teléfono celular. También se detuvo al autor del hecho, masculino menor de edad.
La Fiscalía de intervención ordenó notificación de causa y posterior entrega a su progenitora.
TAMBIÉN EN AVENIDA MOLINA
Por otra parte, el miércoles 6, una mujer denunció que ese día caminaba por calles de Barrio Palermo, dejó su bolso un momento en el suelo para buscar su teléfono, cuando una persona de sexo masculino que pasaba en bicicleta lo toma y se retira del lugar.
El jueves, personal policial de Arrecifes solicitó una orden de allanamiento, otorgada por Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás, y en un domicilio de Av. Molina, procedió al secuestro de una bicicleta todo terreno, la vestimenta utilizada y una billetera con documentación.
También se detuvo al autor del hecho, masculino menor de edad.
La Fiscalía de intervención ordenó notificación de causa y posterior entrega a su progenitora.