Comunicado municipal:
La Municipalidad de Arrecifes reitera una vez más el pedido de un mayor compromiso ciudadano a vecinos desaprensivos que siguen arrojando bolsas de residuos en la vía pública, ignorando los canastos de basura dispuestos para tal fin. Esta situación genera un problema ambiental y de convivencia, ya que los perros rompen las bolsas y desparraman los desperdicios por las calles.
Estos problemas se están presentando, entre otros lugares, en calles Paraguay, Italia, colectora Illia y zona de quinchos del Balneario. Y la lista continúa por distintos sectores del distrito de Arrecifes.
Esta falta de responsabilidad de unos pocos genera un problema de higiene urbana, además de ser un foco de infección para enfermedades.
Mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos. El servicio de recolección de residuos domiciliarios se realiza de lunes a sábados de 21:00 horas en adelante, y para los no domiciliarios de lunes a sábados de 7:00 a 14:00; por eso es importante que todos colaboremos depositando la basura en los lugares correspondientes.